J.A. Del Río
  • Somos una firma multilingüe de contadores dedicada a ayudar a las empresas a hacer negocios en América Latina.


    La firma fue fundada en 1988, por Juan Antonio Del Río Troncoso, ex socio de Touche Ross International (ahora Deloitte). Nuestro enfoque de trabajo, en equipo con nuestros clientes, sus auditores y abogados, lleva a una operación mucho más eficiente.

  • Todos nuestros clientes son empresas internacionales haciendo negocios en América Latina. Al concentrarnos exclusivamente en esta área, podemos dedicar nuestra experiencia y procedimientos para atender las distintas cuestiones que una compañía extranjera puede enfrentar mientras opera en esta región.

Finanzas

Nos enfocamos en declaraciones de impuestos y reportes financieros a su medida aplicando los principios contables internacionales que usted requiera.

Leer más

Impuestos

Ofrecemos un servicio integrado y adaptado a su empresa, nuestra experiencia le ayudará a aminorar riesgos en su organización y fortalecer procesos.

Leer más

Laboral

Lo más probable es que las leyes laborales serán diferentes a las de su país. Siempre estaremos disponibles para responder sus preguntas y solucionar cualquier problema.

Leer más
  • Video institucional

    Somos una firma multilingüe de contadores dedicada a ayudar a las empresas a hacer negocios en América Latina

  • Publicaciones